Relaciones comerciales del empresario de fútbol

Nuestro compromiso de la CONSULTORA INTERNACIONAL DE FÚTBOL es con la evolución del fútbol, todo hacia una industria en donde generemos ingresos económicos como fruto de nuestros servicios.

En función de lo dicho, es necesario para nosotros expresar nuestra transparencia en las relaciones comerciales y económicas que tenemos en la industria del fútbol.

la industria de fútbol es la suma de varias empresas, agencias, proyectos, industrias y personas, todos unidos para trabajar contigo

Para que cualquier proyecto, agencia, futbolista, equipo, asesoría, servicio o producto tenga éxito, su organización es fundamental y partiendo de este concepto nacen cuatro pilares fundamentales para su ejercer nuestro trabajo:

  1. Todo lo que se ofrezca tiene que ser sustentable: Lo que significa que se tiene que mantener con el tiempo, para que esta pueda generar más oportunidades y una ganancia. De ahí que es necesario que nosotros valoremos el compromiso de cada una de las personas que deseen integrarse a la industria de fútbol.
  1. Tener el concepto de “todos ganan”: Es necesario entender que la industria del fútbol está compuesta por varios elementos y que un éxito real significa el éxito de todos los componentes del proceso: La industria del fútbol funciona como respuesta de muchas empresas que crecemos más con el pasar del tiempo, garantizando una amplia organización con reglas claras y en todos ellos una remuneración económica adecuada para la creación de relaciones de negocios a largo plazo.
  1. Trabajo en equipo: La industria del fútbol es un equipo integrado por múltiples empresas, profesionales y organizaciones con actualización de conceptos y estrategias dentro de este mercado. La cabeza de la organización es la Consultora Internacional de Fútbol L&M de donde vienen todas las directrices de gestión.
  1. Todos son bienvenidos: Todas las personas y empresas que demuestren interés basado en la honestidad, lealtad y trabajo, son bienvenidas para formar parte de la industria del fútbol. Las reglas de trabajo son muy claras y transparentes en todos los procesos de ahí nuestro éxito.

A continuación la forma de relación con todos los integrantes:

Relación con  los 5 actores de la industria del fútbol:

  1. Los organismos rectores en el fútbol. (FIFA, Asociaciones)
  2. Los medios de comunicación (TV, radio, prensa, influencer en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram)
  3. Los futbolistas (incluye directores técnicos)
  4. Los dirigentes y accionistas (socios y directivos de un equipo de fútbol)
  5. Los aficionados y los hinchas

Relación con asociados y colaboradores

  • Managers de fútbol (empresarios , representantes e intermediarios FIFA)
  • Inversionistas
  • Productores (desarrolladores de productos, servicios y software)
  • Auspiciantes
  • Agentes Gestores  (personas que gestionan reuniones, presentación de propuestas, proformas, entre otras actividad)
  • Relaciones con sitios webs, Influencer y artículos externos
  • Promotores de productos y servicios

Si bien la lista es grande del número de personas con las que tiene que relacionarse el empresario de fútbol, esta condición implica que con cada uno de ellos se manejen políticas de trabajo serias y concretas y para esto se requieren muchos años de experiencia.

Lo que hemos visto es que muchos representantes de fútbol e intermediarios son buenos en algunas áreas pero tiene grandes falencias en otras, de ahí que es indispensable el trabajo en equipo, que es justo la propuesta que se realiza en empresariodefutbol.com

 

 

 

 

1
👋Hola ⚽️👋
👋Hi⚽️👋
Powered by