Estamos listos para que inicie la inversión

El fútbol no sólo es una de las diez principales industrias alrededor del mundo, sino que significa una gran oportunidad de generación de ingresos a corto y mediano plazo.

En Soccer Industry vemos a esta industria como un mercado de valores. Así como en cualquier mercado se crean nuevos productos y estos se comercializan, algunos resultan ser excelentes y constituyen un total éxito pero por otro lado, otros terminan siendo un fiasco. Sin embargo, todo esto no es más que un comportamiento normal dentro de una Industria de Fútbol.

Inversión en la Industria del Fútbol

Si bien en la Industria del Fútbol hay muchas formas de inversión, también hay muchas formas de hacer dinero. En Soccer Industry nos hemos enfocado exclusivamente en la comercialización de futbolistas.

Años atrás cuando nosotros cuando vimos el fútbol, no pudimos dejar de hacer algunos ejercicios para determinar la importancia de cada elemento constitutivo, pero lo que resultó más impactante de todo este análisis fue la gran presión que hace un futbolista en esta industria. Desde ese instante nos dedicamos a estudiar a fondo a los jugadores y ver como mejorar su potencial.

Uno de los factores que más ayudaba a mejorar ese potencial era la inversión en ellos. Invertir tiempo y dinero en un futbolista con potencial genera réditos económicos importantes para el inversionista.

El mercado de futbolistas es inmensamente grande, pero nosotros nos hemos enfocado en futbolistas de la categoría media-alta para su comercialización que son los que mas oportunidades brindan a los inversionistas en temas de rentabilidad.

Somos como un estadio de fútbol vacío

Estamos esperando por ti, cada persona que está dentro de la Industria del Fútbol tiene el potencial de hacer dinero, nosotros somos los principales negociadores en la transacción de futbolistas.