FIFA intermediary

Desde el 2015 la FIFA elimino el nombre de AGENTE FIFA, para dar paso a lo que se conoce en la actualidad de Intermediarios FIFA. El cambio no solo es por nombre sino que ademas estableció limites y regulaciones muy precisas casi obligatorias para los Intermediarios FIFA.

Después de una larga revisión del trabajo de los Intermediarios FIFA nos damos cuenta que la intención de la FIFA no solo es limitar este trabajo sino que su campo de acción sea cada mas vez menos necesario, lo que significa en realidad un retroceso en esta industria.

Mientras que el Fútbol americano, baloncesto, béisbol han crecido exponencialmente sus industrias, el fútbol por otro lado se mantiene enormemente rezagado debido a posiciones como estas que tratan de que conserve el principio de deporte cuando en realidad el fútbol desde hace mas de 30 años ya es una industria y representa un ingreso sostenible y constante de millones de personas que viven alrededor de este negocio.

Una de las mejores formas de trabajo es presentar a los equipos los mejores jugadores y este es un trabajo que lo hacen los representantes de fútbol, pero con el cambio de legislación hace que solo los intermediarios puedan ofrecer futbolistas de una forma restringida y limitada. Lo que ha significado que el nivel futbolistico de los equipos disminuya, lo que genera poca expectativa en los encuentros afectando a toda la industria.

1
👋Hola ⚽️👋
👋Hi⚽️👋
Powered by