Empresario de futbol en Paraguay
Need a website? Free website templates by professional designers at WTO.

Por que es importante tener un Representante?

Y la respuesta es el medio futbolístico, que significa esto? que en el mundo del futbol al deportista se le aprecia o mejor dicho se le valora de mejor manera si es que visto como una persona enfocada a su profesión como deportista, que pasaría si a un deportista se le viera que el mismo este llamando a los equipos o promocionándose, seguramente iría en desmedro de su imagen y significaría ademas y como consecuencia muy negativa que el no esta enfocado en el deporte sino que esta enfocado también en el Dinero o en la contratacion.

Lo importante de una Representacion

Es sin duda la imagen, en el mundo del futbol es muy usual que a los representantes se les diga "Empresarios" pero la verdad es que muy pocos o casi ninguno conoce el concepto de empresa.

Una empresa significa una organización, y es en esta sincronía que funciona cualquier sistema empresarial, ahora la verdad es que pocas personas tienen este carácter y fuerza mental para llevar al éxito a un sistema tan complejo como es el empresarial. Es por eso que no es sencillo mantener una empresa y es mas complejo aun que tenga éxito.

 Lo que son la mayoría son personas oportunistas y con Dinero, algunos con mucho Dinero que lo que buscan es aprovecharse de la carrera de un jugador y de las oportunidades en contratación que tenga en un determinado momento, pero eso dista mucho del concepto de representante, empresario, apoderado o si quiera negociante.

Nuestro compromiso como Grupo Empresarial es:

-Crear una Imagen, y luego mantenerla.

-Promocionarlo en los Diferentes Clubes Nacionales y Extranjeros

-Evaluación en un equipo y mejora de rendimiento

 

Siguenos en nuestro Blog de Representante Futbolistico

 

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

 

Revision Importante

 

 

Por favor por llenar la solicitud de Representacion